martes, 26 de mayo de 2015

¡Favoritísimos!

¡He vuelto! Lamento muchísimo haber estado desaparecida tanto tiempo, pero los exámenes me están consumiendo y vivo cual loca estresada que solamente quiere dormir y comer chocolate.



La entrada de hoy estará dedicada a mis productos favoritos de abril/mayo (y no, no son mis exámenes). Para que sea un poquito más cercano, no sólo hablaré de productos de maquillaje/cosmética, sino que añadiré algún que otro favorito del momento que esté fuera del mundillo potinguil (espero que les guste la idea).

No sé cómo me las apaño, pero siempre acabo haciendo maxi introducciones. Si es que tengo complejo de loro parlante. ¡Empezamos! 


¡Igual que yo!

  Mineralize Skinfinish Natural de Mac: Si tienes la piel mixta tirando a seca, estos son tus polvos. Mi piel por lo general es muy (MUY MUY) seca (tanto el cuerpo como la cara) con la nariz algo grasa (pero tampoco mucho) y estos polvos son maravillosos para aquellos/as que tengan la piel como yo. No acartonan, no le quitan nada de luz al rostro  y dejan ese aspecto jugosito que al menos a mí tanto me gusta, además de fijar perfectamente el maquillaje. Es un polvo muy fino que deja un acabado precioso en la piel y se los recomiendo al 100%. 



    Sombra Galápagos de NarsMe arriesgo a decir que es mi sombra favoritísima y que lo será por siempre jamás. El día que la vi por primera vez hubo un flechazo intenso, de esos en los que ella me miraba con ojitos y yo no podía hacer otra cosa que jurarle amor eterno.


Algo tal que así.
 Las fotos son incapaces de captar lo especial que es. Galápagos es una sombra marrón con miles de destellos dorados (aunque se captan también algunos reflejos multicolores). Había escuchado que, al difuminarla, los destellos se perdían (e incluso sin difuminarla). Lo que yo he podido comprobar es que pierde los destellos de la zona que difuminamos, pero los del párpado móvil se mantienen perfectamente con una buena prebase. Un truquito que a mí me ha funcionado a las mil maravillas, es aplicarla a toquecitos con el dedo una vez hemos terminado de maquillar el ojo (el dedo, esa gran herramienta). A mí me gusta mucho aplicar antes el lápiz Teddy de Mac, ya que al ser un lápiz color marrón con destellos dorados, potencia mucho el tono de la sombra. Para mí son la pareja perfecta (sirve cualquier lápiz con esas características).




Colorete Taj Mahal de Nars: Qué decir de este colorete. Es amor. Yo sé que cuando vean la foto pensarán: “Esta mujer se ha vuelto loca”, pero prometo por todos los unicornios del mundo que en la piel queda un tono IM-PRE-SIO-NAN-TE. Es un súper naranja con destellos dorados que aporta buena cara y  luminosidad nada más ponértelo. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarse colores tan vivos, ya que, si nos pasamos, iremos de naranjitos por la vida, pero trabajándolo bien no hay colorete que le haga competencia.




xxxHOLiC de CLAMP: ¡Random time! ¿Enganchada yo? Ejem ejem.


Sí, el dibujo es precioso.

Este manga es maravilloso. El dibujo es, como todo lo que dibujan las CLAMP, espectacular. El manga comienza presentándonos a Kimihiro Watanuki, un estudiante que tiene un “don” muy especial: ve espíritus y es perseguido por ellos. Un día, escapando de uno de esos espíritus, acaba dentro de una tienda en la que Yuko, la dueña de la misma, para sorpresa de Kimihiro habla con él sobre su extraño don y, argumentando que está en una tienda donde se cumplen los deseos, le ofrece quitarle ese peso de encima a cambio de que trabaje para ella haciendo las labores de la casa. A partir de aquí nos adentramos en un mundo de poderes, fantasía, adivinación, amistad y lleno de intriga que te deja con unas ganas inmensas de leer el siguiente tomo. A cinco tomos de terminar la serie, les invito a leerla (también está el Anime). ¡Aviso! Querréis a Mokona en vuestra vida, no me hago responsable del amor que derrocha este personaje.



Funko POP! de la Princesa Chicle: No hay nada mejor que salir de un examen y que tu novio te tenga preparado un regalito…y mucho mejor si es tremendísimo regalo. Estoy tan contenta con mi Princesa Chicle. Es un personaje de Hora de Aventuras, una serie de dibujos animados que también les invito a ver si aún no lo han hecho. Son unos dibujos un tanto especiales... A mí es obvio que me encantan, ¡así que les animo a verlos!




¡Y hasta aquí mi entrada de hoy!Espero que les haya gustado aunque no hable de maquillaje solamente.Mejor me despido que ya saben cómo me pongo. ¡Muchísimo amor para todos/as!



2 comentarios:

  1. Sinceramente te voy a pedir un favor personal ahora que estoy de vuelta tras mis problemas personales...escribe mas a menudo por favor. Me encantas!!!. Ya te dije que transmites mucho y aconsejas mejor incluso. Gracias y mas a menudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta! mañana entrada nueva =) gracias <3

      Eliminar